Empleadas del hogar, seguridad social y más informacion

Empleadas del hogar, seguridad social y más informacion

Toda la información sobre el servicio doméstico en nuestra web Empleada Hogar

empleadas del hogar
Ha nacido un blog, se trata de Empleada Hogar, dedicado a las empleadas del hogar, tanto a las chicas que buscan trabajo como interna o externa, cómo a aquellas personas que ofrecen trabajo en sus domicilios o que buscan información sobre cómo contratar a una empleada del hogar de forma legal, seguridad social, contratos, papeles en regla, etc.

En primer lugar, queremos pedir respeto para estas mujeres cuya labor social ayudando en el hogar, ya sea en tareas de limpieza, plancha, etc cómo en tareas de cuidar niños, cuidar a personas mayores, etc tiene un valor incalculable para la sociedad. Casos reales del colectivo en España (Programa TV)

En primer lugar, recomendamos siempre regularizar la situación de la trabajadora que tengamos en nuestro hogar, eso nos puede evitar muchos problemas y el alta de un trabajador en nuestro domicilio se ha simplificado bastante en los ultimos años. Web de la seguridad social, tramites y gestiones altas.
Os recomendamos informaros bien en el ministerio.empleada hogar seguridad social

Muchas de las nuevas trabajadoras son inmigrantes, el sinonimo de empleada del hogar=analfabetismo ha sido desterrado hace ya años de nuestros hogares, muchas de estas personas tienen ciclos de formación superior y, simplemente, han optado, o no les ha quedado más remedio que optar por este tipo de trabajo.

Por todo ello, por favor, máximo respeto a estas personas, lo merecen. Y, con el objetivo de ayudarlas a encontrar trabajo ( a ellas) y a encontrar una chica (a los empleadores del hogar), he decido llevar adelante este blog, espero y deseo que os sea a todos de utilidad.

Te podría interesar


- Modelo de contrato para empleadas de hogar
- Tabla salarial empleadas de hogar internas
- Tabla salarial empleadas de hogar externas

www.empleadahogar.net