Netipunt, empresa de servicios de limpieza de pisos en Barcelona

Netipunt, empresa de servicios de limpieza de pisos en Barcelona

Netipunt ofrece servicios de limpieza de pisos en Barcelona
Hoy nos hacemos eco de esta noticia que es muy común en todas las empresas que se dedican a las tareas de limpieza de pisos y que también notan sobre manera todas las empleadas de hogar que trabajan por libre y que ven cómo la demanda de sus servicios se multiplica con la llegada de determinados periodos o fiestas, como pueden ser las de Navidad, según la información que nos ha llegado, la empresa Netipunt ampliará sus servicios de limpieza en la época navideña


Esta firma que ofrece servicios de limpieza, ha preparado y optimizado todos sus departamentos, con tal de estar preparada para un aumento de la demanda de sus servicios de limpieza durante la llegada de la Navidad.

Limpieza de pisos a medida del cliente

Y es que esta empresa ofrece servicios de limpieza de pisos y de hogares a medida de sus clientes, es decir, que ofrece servicios totalmente personalizados, en los cuales sus clientes pueden contratar los servicios ofrecidos, una vez a la semana, cada dos días, cada quince días, una vez al mes o en días señalados, como la Navidad.

Las navidades son una época del año en las cual muchas familias y amigos se reúnen para comer, para cenar o para hacer una fiesta. En estas ocasiones, la limpieza del piso, es todavía más complicada que durante el resto del año, por esta razón la gente se decanta por contratar los servicios de una empresa dedicada a la limpieza del hogar.







Antes o después de las Navidades, antes, para dar una espectacular imagen de nuestro hogar a todos los invitados, con una limpieza de piso a fondo de forma que ni la suegra más exigente pueda encontrar una mota de polvo, y, también, claro esta, después de navidades, todos sabemos cómo quedan nuestras casas cuando se celebran este tipo de eventos, todo patas arribas, manchas a veces complicadas de quitar y, si además, hay niños partícipes del evento, además de la alegría que aportan, dejarán un buen reguero de tareas de limpieza detrás.

Si queréis más información podéis visitas la web de Netipunt y consultarles directamente a ellos las tarifas, precios y demás que cobran. Están ubicados en Barcelona.

Te puede interesar conocer las claves del servicio de empresas de limpieza a particulares